El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sembradora de Granos Gruesos Ancho Variable
Modelo NEUMA 7000 / SERIE II

1

Neumática / Modular

2
3
 
3
 
3
 
3
6

CHASIS: tubular central de 160 x 120 mm. con doble barra portaherramienta, que facilita la colocación de aperos adecuados para cada condición de siembra.

TRANSMISIÓN DE SIEMBRA: caja de 58 velocidades en baño de aceite asistida por rueda auxiliar flotante, permitiendo pequeñas variaciones en la cantidad de semillas por hectáreas.

CUERPO SEMBRADOR: individual con dosificador neumático de vacío por placa de eje horizontal -que permite sembrar con alta precisión, con mínimo mantenimiento-, montado en cuerpo con paralelogramos articulados, equipados con resortes desplazadores de carga. Sistema de doble disco plantador, dos ruedas niveladoras envolventes, una rueda apretadora y dos tapadoras semineumáticas.

Placa de siembra construida en acero inoxidable, que disminuye la velocidad de giro y asegura un buen plantío.

El giro -en conjunto con un soporte exterior, sobre rodamientos y sellos de estanqueidad- elimina el roce de la placa retén y confiere una vida útil ilimitada.

Visor de policarbonato para control de llenado de la placa.

Enrasadores superior e inferior para eliminación de excesos de semillas.

Vacuómetro, medidor de succión del sistema, conectado al pulmón neumático compensador.

Turbina hidráulica -accionada mediante bomba de alimentación con multiplicador para toma de fuerza-, motor hidráulico a engranajes, filtro magn√tico, válvula de cierre, filtro de retorno, válvula limitadora de presión. Válvula reguladora de velocidad, válvula de frenado y manchón de acople.

Depósito de aceite de gran capacidad para enfriamiento.

SISTEMA DE LEVANTE: hidráulico del chasis y marcadores -con válvulas compensadoras y secuenciales-, respectivamente.

SISTEMA ABONADOR: adicional de SIMPLE Y DOBLE FERTILIZACIÓN pudiendo abonar al mismo tiempo con variación de cantidad mediante caja de velocidad en baño de aceite.

TRANSPORTE: tiro de punta, de amplio despeje, ágil y práctico mediante 8 ruedas de 360° de giro con rodado 400/60 x 15,5 de gran flotación.

PARA COMPRAR ESTA MAQUINARIA CON ESTA LÍNEA DE CRÉDITO DE BANCO PROVINCIA, CONTÁCTESE CON LAS OFICINAS COMERCIALES DE CELE

3
 
8
 
3
 
3
 
 
 

EMPRESA

 

PRODUCTOS

 

CONCESIONARIOS

 

DESCARGAS

 

NOVEDADES

 

CONTACTOS

1

ArtGraph - Diseño Multimedia